En Español

Bill Stasek Chevrolet es tu concesionario Chevy en el área de Wheeling, IL. No importa si estás buscando un carro nuevo o usado, una camioneta o una SUV; en Bill Stasek tenemos una extensa selección de modelos y una gran variedad de ofertas que se ajustan a su presupuesto. No importa qué vehículo usted busque en el área de Wheeling, IL, en Bill Stasek Chevrolet usted lo va a encontrar.

Lo más importante para nosotros es mantener al consumidor informado sobre los nuevos modelos Chevrolet, las mejores ofertas para la compra de su vehículo y brindarles un excelente servicio; por tal razón Bill Stasek Chevrolet cuenta con recursos que garantizan nuestro trabajo.

Bill Stasek Esta Aquí Para Usted

El servicio que brindamos no termina en el momento que usted compra su nuevo vehículo Chevrolet. Nuestro concesionario Chevrolet ubicado en Wheeling, Illinois cuenta con un excelente servicio al cliente el cual se extiende más allá de nuestro concesionario. La página web de Bill Stasek Chevrolet es fácil, rápida y construida para responder con efectividad cualquier pregunta que usted tenga. Aquí encontrará las piezas de reemplazo que necesita, el vehículo que tanto desea y mantenerse informado de las mejores opciones de financiamiento para usted. Además, al visitar nuestro concesionario notará que contamos con un excelente equipo de mecánicos con alto conocimiento y experiencia en vehículos Chevrolet listos y dispuestos a ayudarle con los problemas de su vehículo, camioneta o SUV.

Vehículos Chevrolet Nuevos y Usados en Wheeling, IL

 

Bill Stasek Chevrolet se enorgullece en tener los nuevos modelos Chevrolet, los cuales se destacan por su alta calidad y confiabilidad; también cuentan con un amplio inventario de vehículos usados certificados en el área de Wheeling y toda el área de Chicago. Lea lo que otros clientes opinan de nuestros servicios y profesionalismo en nuestra página de testimonios. Nuestra clientela se extiende por toda el área de Chicago incluyendo sus suburbios, todos nos visitan aquí en Wheeling, IL porque confían en nosotros. En Bill Stasek Chevrolet garantizamos que saldrá manejando el modelo Chevy que tanto desea o un vehículo usado certificado en óptimas condiciones sin importar su puntuación de crédito.

¡Buen crédito o mal crédito, no importa!

Los especialistas del departamento de finanzas en Bill Stasek Chevrolet pueden trabajar con usted para que pueda salir manejando hoy un carro, una camioneta o una SUV Chevrolet. Nosotros trabajamos directamente con los bancos e instituciones financieras locales, lo cual nos permite conseguir el mejor financiamiento en un vehículo nuevo o usado Chevrolet en toda el área de Chicago. No importa como esta su crédito, confié en que los profesionales de Bill Stasek Chevrolet en Wheeling, IL le conseguirán el pago más bajo para el financiamiento de su vehículo nuevo o usado. Obtenga una pre-aprobación hoy, sin moverse de su silla, en nuestra página de Internet. ¡Visítenos, estamos para asistirle con la compra de su próximo vehículo Chevrolet!

Make an Inquiry

Hours

  • Monday 9:00 am - 8:00 pm
  • Tuesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Wednesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Thursday 9:00 am - 8:00 pm
  • Friday 9:00 am - 8:00 pm
  • Saturday 9:00 am - 6:00 pm
  • Sunday Closed